Asistente de Tesoreria FARGOLINE S.A. – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Tesoreria

Para:

FARGOLINE S.A.

OBJETIVO PUESTO

  • Asistir al Supervisor de Tesorería en la recepción de depósitos, cheques, facturas así como reportes en las operaciones de pago.

 

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Direccionar los depósitos bancarios a las diferentes entidades de las cobranzas y/o ingresos ocasionadas en el día a día.

2. Recepcionar y validar los comprobantes de pago según las normas establecidas por Sunat y la ley de comprobantes de pago.

3. Registrar los diferentes comprobantes de pago al sistema SPRING, previa aprobación por el jefe inmediato de cada área.

4. Detectar cualquier irregularidad en el movimiento de ingresos y egresos de las cuentas bancarias e informar al Supervisor de Tesorería.

5. Apoyar en la programación de pagos semanales, efectuados mediante cheques, transferencia e interfaces bancarias vía electrónica.

6. Apoyar en el proceso de transferencia de las órdenes de pago previa aprobación de la Jefatura de Administración para su posterior firma de los funcionarios, y conformidad a los diferentes proveedores.

7. Apoyar en la emisión de cheques para pagos de vistos buenos, retiro o devolución de contenedores, rendidos máximo en un plazo no mayor de 10 días hábiles.

8. Apoyar en la elaboración y presentación del cierre mensual de cuentas por pagar según cronograma.

9. Apoyar en la coordinación e interacción con las demás áreas en la regularización de provisionales o saldos pendientes en el módulo Spring.

10. Realizar arqueos de caja

11. Recibir y entregar cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor.

12. Resguardar y custodiar los fondos que se hayan generado o desembolsado durante su permanencia al frente de su puesto de trabajo.

13. Cumplir con lo establecido en los documentos del SIG.

14. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas.

 

PERFIL DE EXITO

– Bachiller en Administracion de Empresas, Contabilidad o afines. 

– Experiencia minima de 01 año en el cago o 02 años en posiciones similares. 

– Cursos de MS Excel – Intermedio (Deseable). 

– Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08 am. – 05 pm. / Sabado 08 am. – 12:15 pm. 

– Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. 

 

BENEFICIOS

– Salario acorde al mercado + S/ 200 (Prestaciones Alimentarias) + EPS(75%) 

– Beneficios corporativos.

– Movilidad de acercamiento. 

– Capacitacion acorde la necesidad de la operacion. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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