ASISTENTE DE TESORERÍA Productos Paraíso del Perú – Callao , Lima

Se necesita
ASISTENTE DE TESORERÍA

Para:
Productos Paraíso del Perú

Somos una de las empresas más grandes de colchones en la Región con 50 años de experiencia en el mercado y líderes en la industria del descanso y bienestar.  Dado nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería.

 

Funciones:

·  Mantener actualizado los cuadros de  control de la situación de los financiamientos Bancarios: Pagarés, Advance Account, Cartas de Crédito, Cobranza de Importación, Cartas Fianza, etc., coordinando e informando sobre las variaciones y vencimientos a la jefatura de Tesorería / Analista de Tesorería.

. Mantener actualizado  los cuadros de  control de la situación de las Operaciones de Leasing. nza, etc., coordinando e informando sobre las variaciones y vencimientos a la jefatura de Tesorería / Analista de Tesorería.

·  Verificar las tasas y tarifas de los servicios bancarios cargados en nuestra Cuenta Corriente, informando al Analista de Tesorería sobre cualquier diferencia para efectuar los reclamos pertinentes ante bancos para lograr su regularización ntos a la jefatura de Tesorería / Analista de Tesorería.

·  Obtener los Tipos de Cambio en las páginas web para completar los cuadros informativos del cambio de monedas que diariamente se debe actualizar. entes ante bancos para lograr su regularización ntos a la jefatura de Tesorería / Analista de Tesorería.

Requisitos:

·  Profesional o técnico egresado de las carreras de contabilidad, economía, administración o carreras afines.

·   Experiencia de 2 año realizando funciones similares.

Beneficios: 

·  Ingreso a planilla.

·  Subvención alimenticia cubierta al 70%.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *