ASISTENTE DE TESORERIA SOKSO CATALOGOS – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE TESORERIA

Para:

SOKSO CATALOGOS

 

REQUISITOS:

·         Contador Público.

·         Experiencia mínima de 02 años en el puesto.

·         Conocimientos de SAP R3 FI (Indispensable).

·         Manejo de Excel a nivel avanzado.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

·         Realizar la supervisión y seguimiento del procedimiento de las autorizaciones, cobranzas, facturaciones, control y el uso adecuado de los medios de pagos.

·         Atender y dar solución a los reclamos de los clientes relacionados a la gestión de cobranzas y facturación.

·     Revisar y validar mensualmente que todos los pedidos de los clientes sean correctamente facturados y aceptados electrónicamente por SUNAT y sean ingresados en el registro de ventas.

·        Registrar las compensaciones diarias de las cobranzas con la facturación.

·        Analizar las cuentas de clientes, cuentas vinculadas, y todas las cuentas de caja para el cierre mensual contable.

·        Realizar los procesos de facturación de vinculadas, penalidades y terceros (siniestros, servicios de calidad, etc.) así como el seguimiento de los documentos generados hasta la conformidad de entrega según sea el caso.

·        Realizar y conciliar el cruce de la facturación electrónica con el registro de ventas.

·        Realizar el corte documentario de las ventas emitidas diariamente con el registro de ventas (resúmenes diarios de boletas y notas de créditos de boletas).

·       Realizar el cuadre diario de Caja de Tienda con el SAP y los documentos de sustento de Tienda así también, con lo ingresado por la agencia de valores de recojo de efectivo.

·         Reportar diariamente todo descuadre, faltante o sobrante o incidencia para su regularización inmediata según las políticas internas.

·         Realizar reportes e informes de los ingresos mensuales por todo concepto de ingreso y cuadrarlo contablemente.

·     Realizar reporte mensual para recursos humanos de descuentos al personal, faltantes de caja, prestamos de calado u otro concepto de descuento por planilla.

·         Identificar, validar y registrar anticipos de promotoras, abonos de tarjetas y todo ingreso a las cuentas corrientes de la empresa.

 

BENEFICIOS: 

Sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de Ley.

Beneficios corporativos.

Pertenecer a una empresa líder en el mercado.

Lugar de trabajo – Lince

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *