Se necesita ASISTENTE DE TESORERIA TEMPORAL
Para:
Adecco
ASISTENTE DE TESORERÍA
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Asistente de Tesorería
FUNCIONES:
-Elaboración de propuesta de pago a proveedores del corporativo y proyecto en forma semanal.
-Generación de los pagos por entregas a rendir, reembolso de caja chica, anticipos, entre otros.
-Preparación de transferencias entre cuentas bancarias o CIAS indicadas por el tesorero.
-Ordenar y clasificar los documentos generados por los pagos para enviarlos al archivo central para custodia.
-Elaboración de conciliaciones bancarias
-Facturación Electrónica
-Generación de información para la elaboración de flujo de caja chica.
-Control y gestión de pago de obligaciones bancarias, de personal, entre otras.
REQUISITOS:
-Egresados de la carrera de contabilidad (universitario o técnico)
-Experiencia mínima de 1 a 2 años
-Manejo de Excel a nivel Intermedio/Avanzado (Tablas dinámicas)
-Manejo de SAP R3 (Básico – Intermedio)
-Manejo de presupuestos de gastos, presupuesto de ventas, presupuesto de inversiones
-Conocimientos en programación de pagos, conciliaciones bancarias, atención a proveedores.
-Aprendizaje continuo, integridad, trabajo en equipo, comunicación efectiva, organización y planificación
-Disponibilidad para laborar en horarios de Lunes a Viernes de 08:30 AM – 06:30 PM
BENEFICIOS:
-Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
-Sueldo S/. 1500
-Tiempo de Contratación: 3 meses (renovable)
-Oportunidad de pertenecer a una empresa líder
-Grato clima laboral.