Se necesita Asistente de Tienda Turno PM entrevista Viernes 26 de Octubre de 9:00 am a 1:00 pm – Óvalo GutiérrezLUCHA PARTNERS SACMiraflores ,Lima

Para:
LUCHA PARTNERS SAC

LUCHA PARTNERS, empresa líder en el sector gastronómico con más de 8 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas: LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA, SIETE SOPAS, REPÚBLICA y HERMANAS AMBULANTES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento.

 

Vacante: Asistente de Tienda

Turno : 4: 00 a 1:00 am

Sede: Óvalo Gutiérrez

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

 

FUNCIONES:

– Supervisar el desarrollo de las áreas de servicio al cliente y cocina, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio y producto.

– Ejecutar y controlar los trabajos de apertura y cierre de tienda.

– Entrenar, capacitar y motivar a los colaboradores para asegurar que la tienda cuente con el personal idóneo para mantener la esencia de la compañía y los estándares de calidad.

– Administrar los requerimientos de insumos de todas las áreas a cargo, y controlar la adecuada rotación de la mercadería (PEPS) y los vencimientos.

– Supervisar que los ambientes de la tienda se mantengan limpios y ordenados.

 

REQUISITOS:

– Estudios concluidos o truncos de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Turismo, Hotelería o Gastronomía, Comunicaciones o carreras afines.

– Contar con 06 meses de experiencia como trainer o asistente de tienda en cadena de restaurantes o fast food.

– Conocimiento del área de cocina y atención al cliente en restaurante o fast food.

– Manejo de Excel básico.

 

¡Te esperamos!

 

Entrevista Viernes 26/10/2018 de 9:00 am a 1:00 pm en Calle Martir Olaya 201 oficina 320, como referencia frente al parque Kennedy.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment