Se necesita Asistente de Transporte CD Villa el Salvador

Para:

Makro Supermayorista S.A

Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.

Makro se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Transporte CD Villa el Salvador para realizar las siguientes funciones:

– Generar las órdenes de transferencia (OT) en el sistema.
– Planificar y Coordinar el despacho, recojo o transferencia de servicios de transporte especiales (Activos, pallets, transferencias entre tiendas, etc).
– Verificar que los proveedores de transporte, cumplan con la normativa dictada por los organismos oficiales: MTC, SUTRAN entre otras.
– Supervisar a la flota durante los proceso de carga, traslado y descarga en el punto de entrega, verificando el correcto método de descarga empleado.

Nuestro Candidato Ideal:
-Indispensable contar experiencia con afín a la requerida.
-Contar con estudios universitarios o técnicos en curso de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
-Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado.
-Contar con disponibilidad para laborar en el nuestro CD en Villa el Salvador

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
Beneficios:
– Ingreso a planilla con Beneficios de Ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment