Asistente de Tributación InternacionalEY (Ernst & Young)San Isidro ,Lima EY (Ernst & Young) – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Tributación InternacionalEY (Ernst & Young)San Isidro ,Lima

Para:
EY (Ernst & Young)

TAX

Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos. La combinación de nuestro conocimiento y experiencia constituye la base para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.  Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión.

 

Acerca de EY

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.

 

Habilidades y atributos para el éxito

  • Elaboración de informes y absolución de consultas, demostrando un adecuado conocimiento de los conceptos tributarios.
  • Absolución de consultas relacionadas con temas de doble imposición tributaria. (revisión y aplicación de convenios para evitar la doble imposición).

 

Para ser exitoso en el puesto es necesario

  • Egresado, bachiller o titulado de la carrera de Derecho.
  • Experiencia de al menos un año en el área de impuestos en firmas de servicios profesionales o estudios de abogados.
  • Microsoft Office Intermedio.
  • Inglés Avanzado.
  • Buen nivel de redacción.

 

Que ofrece EY

Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio. Además, ofrecemos

 

  • Apoyo y entrenamiento por parte de colegas especializados en la profesión
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progreso en tu carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *