Se necesita Asistente de Venta Empresa Promart
Para:
Promart
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 30 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 6 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2019
Descripción
Elaborar cotizaciones, informar a los clientes y cerrar ventas en el módulo de tienda.
Funciones:
Cumplir con los indicadores asignados por el área de Venta Empresa.
Realizar las cotizaciones solicitadas por los clientes en la tienda, por correo electrónico o llamadas telefónicas.
Dar información y cerrar ventas en el módulo de venta empresa.
Coordinar con su Supervisor las solicitudes al Área Comercial para autorización de descuentos de productos.
Hacer seguimiento al picking/despacho y llegada de la mercadería al cliente cuando se requiera.
Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.. Requisitos:Estudios técnicos concluidos o por concluir de las carreras de Administración de empresas, Marketing, secretariado, o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses en venta. (Deseable)
Interés y/o Actitud para las Ventas.
Conocimiento de Office a nivel básico.
. Beneficios:
Bono atractivo por cumplimiento de metas.
Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.