Se necesita Asistente de Ventas

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de servicios nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ASISTENTE DE VENTAS.

 REQUISITOS:

·      Estudios universitarios concluidos Marketing, Administración o afines.

·      Experiencia mínima de 1 años a más en áreas comerciales.

·      Conocimiento en el manejo de CRM.

·      Experiencia en el sector de minería, contratistas, industrial, etc.

 OBJETIVOS/FUNCIONES:

·          Brindar soporte a la gestión del equipo de ventas de la oficina Regional Norte Brindar soporte en la creación de reportes comerciales.

·     Brindar soporte en el seguimiento de oportunidades estratégicas. Estructurar campañas comerciales por segmentos de negocio.

·         Efectuar análisis de precios de los productos y servicios que se ofertan. Hacer seguimiento a las estadísticas de venta de contratos.

·         Hacer seguimiento a los cumplimientos de valor agregado de los contratos. Asistir a la jefatura de ventas en su ausencia.

·         Hacer seguimiento en el sistema a los requerimientos de los Clientes. Apoyar al equipo de ventas con el seguimiento de KPIS.

·         Apoyar en la recopilación de información para la proyección del cierre mensual. Manejar la biblioteca de la oficina.

·         Apoyar al personal de ventas con visitas a clientes.Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria a las funciones descritas en el perfil.

·         Cumplir con las disposiciones y normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el Cliente la autoridad respectiva.

·         Cumplir los estándares de desempeño ambiental y de SST de SKF del Perú.

·         Participar en los simulacros de seguridad y salud que organizase el área de SOMA.

 OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.   Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 2500 Horario: lunes a Viernes  de 8:30am a 5:30pm.

·      Descanso: sábados y domingoPertenecer a una empresa reconocida del rubro de prestación de servicios.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment