Asistente de Ventas / Área ComercialGEPAESan Juan De Lurigancho. ,Lima GEPAE – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Asistente de Ventas / Área ComercialGEPAESan Juan De Lurigancho. ,Lima

Para:
GEPAE

Importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE VENTAS para incorporarse a su staff de colaboradores.

 

  

REQUISITOS

- Profesional técnico o universitario en las carreras de Administración, Computación e Informática, Ing. Industrial o afines.

- Contar con 01 a 03 años de experiencia brindando soporte al área comercial.

– Manejo de Excel nivel intermedio – avanzado.

 

 

FUNCIONES:

Asistir a los Ejecutivos Comerciales con todo lo referente a los pedidos de nuestros clientes.

-Gestionar la entrega de documentos como, Orden de trabajo, Solicitud de cotización, solicitud de creación de Cliente, Solicitud de crédito de clientes, Solicitud de Notas de Crédito o Débito, Solicitud de despacho, Solicitud de cambio de mercadería y Solicitud de retiro de mercadería.

-Verificar que los pedidos o notas de venta traigan adjunto la orden de compra, la cotización firmada o aceptada con el e-mail del cliente confirmando el pedido indicando la cotización a la que se refiere.

-Apoyar el flujo de ventas desde la recepción del pedido hasta su colocación en el cliente, atendiendo incluso a problemas que se puedan generar al momento de la recepción física de la mercadería en el mismo cliente.  

-Monitorear la disponibilidad de stock para alertar a los jefes, gerentes de venta, previo al término efectivo  de un producto específico en almacén (apoyarse en sistema).  

 

  

 BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Sueldo: S/. 1200 + Comisiones 

– Alimentación al 100% cubierta 

– Movilidad de acercamiento 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *