Se necesita Asistente de ventas
Para:
BLINSEGUR S.R.L.
REQUISITOS:
– Contar con estudios técnicos y/o Universitarios en truncos o Culminados (De preferencia).
– Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales y/o telefónicas.
– Experiencia en ventas de productos y/o servicios tangibles e intangibles (de preferencia).
– Proactiva con capacidad de comunicación a todo nivel.
– Experiencia en Atención al cliente como anfitriona (de preferencia).
– Disponibilidad para laborar en San Isidro.
FUNCIONES:
– Asistir a la Gerencia en las funciones de Ventas.
– Efectuar la fidelización y retención de clientes mediante la realización de llamadas de seguimiento y redes sociales.
– Colaborar en el logro de las metas establecidas en el Plan de Ventas Anual.
– Otras funciones inherentes al puesto y según lo designe su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
– Remuneración acorde al mercado laboral
– Pagos puntuales.
– Pagos quincenales.
– Ingreso a planilla.
– Buen ambiente laboral.
¡SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!