Asistente de ventas – BLINSEGUR S.R.L.

Se necesita Asistente de ventas

Para:
BLINSEGUR S.R.L.

Importante empresa de seguridad y vigilancia privada, requiere contratar una ASISTENTE DE VENTAS:

REQUISITOS:

– Contar con estudios técnicos y/o Universitarios en truncos o Culminados (De preferencia).

– Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales y/o telefónicas.

– Experiencia en ventas de productos y/o servicios tangibles e intangibles (de preferencia).

– Proactiva con capacidad de comunicación a todo nivel.

– Experiencia en Atención al cliente como anfitriona (de preferencia).

– Disponibilidad para laborar en San Isidro.

FUNCIONES:

– Asistir a la Gerencia en las funciones de Ventas.

– Efectuar la fidelización y retención de clientes mediante la realización de llamadas de seguimiento y redes sociales.

– Colaborar en el logro de las metas establecidas en el Plan de Ventas Anual.

– Otras funciones inherentes al puesto y según lo designe su jefe inmediato.

BENEFICIOS:

– Remuneración acorde al mercado laboral

– Pagos puntuales.

– Pagos quincenales.

– Ingreso a planilla.

– Buen ambiente laboral.

¡SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

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