Se necesita Asistente de Ventas
Para:
Confidencial
Empresa líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de:
Asistente de Ventas
Requisitos:
Egresado o Técnico en Administración, gestión y alta dirección o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 años como asistente comercial emitiendo guías y facturas
Conocimiento del nuevo reglamento de leyes para contrataciones del estado.
Conocimiento de office nivel usuario y/o Intermedio.
Conocimiento en SAP (deseable)
Responsabilidades laborales:
Supervisar, gestionar y coordinar Gestionar la atención al cliente, en las mejores condiciones de oportunidad y efectividad.
Elaborar y controlar las guías y facturas emitidas por ventas generadas.
Elaborar y controlar la facturación y verificar los pedidos atendidos
Elaborar y alcanzar los reportes solicitados por su jefatura
Brindar soporte integral al área comercial, ejecutando los procesos administrativos y operativos del área, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos aplicando las normas y procedimientos establecidos.
Realizar el seguimiento de los lanzamientos y agotamiento de productos en nuestros almacenes.
Ejecutar las labores administrativas del área que sean requeridas.
Competencias:
Proactividad
Negociación
Comunicación efectiva
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Orden
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Buen clima laboral
Bonos por productividad
Posibilidad de línea de carrera.