Se necesita Asistente de Ventas / Conocimiento de Importación y Exportación – Para el Callao

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, Empresa trasnacional líder en su rubro , se encuentra en la búsqueda de un:

 Asistente de Ventas – Para Callao.

Requisitos:

  • Profesional bachiler de Negocios Internacionales, Administración o Economía. 
  • Especialización de Comercio Exterior.
  • Microsoft Office Intermedio.
  • Inglés Intermedio
  • Disponibilidad para trabajar en el Callao.

 Funciones:

  • Brindar apoyo en las identificaciones de oportunidades de negocio para la gerencia de comercio exterior.
  • Ejecutar visitas a clientes actuales y potenciales para ofercer operaciones logísticas del negocio.
  • Realizar cotizaciones y/o valorizaciones de operaciones logísticas del negocio de comercio exterior.
  • Realizar el ingreso en el sistema de los contratos comerciales: cotizaciones, sub detalles e instrucciones.
  • Brindar soporte a los requerimientos del cliente ( consultas y/o reclamos) de los serivicios brindados.
  • Hacer seguimiento a la cartera actual de clientes y proyección de ingresos de clientes nuevos.
  • Elaborar y hacer seguimiento a los KPIs en base a los servicios brindados al cliente evaluando la satisfacción para la posterior fidelización de los mismos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment