Se necesita Asistente de ventas / experiencia en facturación – Breña

Para:

EPLI S.A.C

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para el área de Ventas con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

Egresados técnicos en Administración Industrial o carreras afines.

Contar con experiencia mínima de un año como Asistente de Ventas.

Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado (manejo de fórmulas y tablas dinámicas).

 

FUNCIONES:

Filtrar las órdenes de compra de todas las tiendas (Lima y Arequipa) – En caso sea necesario derivar a las diferentes plantas (Breña y Cercado de Lima)

 Circular las ventas de los vendedores (pasar a las áreas encargadas)

 Seguimientos de las ventas compartidas, así como de las facturas respectivas, sacar el IGV.

 Estar en contacto con facturación, servicio técnico, créditos y cobranzas

 Revisión de los precios de cada equipo.

 Reporte diario, semanal, mensual y anual de las ventas por producto hacía Gerencia. General y las áreas respectivas.

 Mantener actualizado el cuadro de vendedores.

 Seguimiento de las rutas de los vendedores, préstamos de equipos y regularizarlos.

 Encargado de la lista de invitados que asisten a los diferentes eventos y charlas que ofrece la empresa (charlas: a cualquier persona que se realizan en el auditorio por parte de las áreas de servicio técnico y diseño – por año se deben ofrecer 50 horas de charlas).

 Mantener al día los archivos del área y sobre todo los del Jefe de Ventas.

 Realizar los requerimientos a almacén de los útiles necesarios para el área y de los EPPS que necesiten los vendedores.

 

OFRECEMOS:

 Remuneración acorde al mercado.

 Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment