Asistente de Vicepresidencia – San Isidro CORPORATIVO OVERALL – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Vicepresidencia – San Isidro

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Importante empresa del Sector Eléctrico, busca incorporar a su grupo de trabajo una Asistente de Dirección que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar:

  

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

 

REQUISITOS:

  • Bachiller / Titulado en Administración o afines.
  • Conocimientos en Administración de archivos y documentación, Administración de Caja Chica y Organización de Presupuesto.
  • Ingles Avanzado (Certificado)
  • SAP Módulo CO – HCM – MM (intermedio)
  • Office Avanzado
  • Contar con 08 años de experiencia en el puesto
  • Manejo de equipos Multimedia.

 

 FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Asegura el funcionamiento del Punto Único de Contacto de la Gerencia, las interfaces, distribución y organiza el archivo documentario.
  • Trabajar en la preparación de documentos, presentaciones, análisis, en coordinación con el Gerente de área o quien delegue este último.
  • Administrar y Manejar la Base de Datos de los Comités, las actas y lista de acciones, así como de las reuniones internas de la Gerencia.
  • Brindar a la Gerencia para el envió y difusión de los documentos actas, agendas y presentaciones.
  • Administrar y coordinar la agenda y actividades de soporte a la Gerencia específica (actividades, videoconferencias, reuniones, administración de economato, entre otras
  • Ingresar información en SAP (Módulo Control de Gestión, Módulo de Recursos Humanos y Módulo de Mantenimiento, Solpeds, HES y Transacciones del Presupuesto). 
  • Realizar el seguimiento correspondiente para asegurar la culminación del proceso tramitada.
  • Prepara los reportes SAP para el control del presupuesto mensual del centro de costo de sus áreas funcionales.
  • Administrar la caja chica asignada y realizar las liquidaciones (tarjetas de crédito) correspondientes en forma periódica y de acuerdo a los plazos establecidos dentro de la política de la empresa. 
  • Administrar los contratos y/o condiciones contractuales que sean asignados para seguimiento y administración.
  • Gestionar la movilización del gerente y personal de su área al interior o exterior del país en coordinación con las diferentes sedes y la corporación. 
  • Crear y mantener el archivo físico y digital de todos los documentos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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