Se necesita Asistente de Vicepresidencia – San Isidro
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Importante empresa del Sector Eléctrico, busca incorporar a su grupo de trabajo una Asistente de Dirección que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
REQUISITOS:
- Bachiller / Titulado en Administración o afines.
- Conocimientos en Administración de archivos y documentación, Administración de Caja Chica y Organización de Presupuesto.
- Ingles Avanzado (Certificado)
- SAP Módulo CO – HCM – MM (intermedio)
- Office Avanzado
- Contar con 08 años de experiencia en el puesto
- Manejo de equipos Multimedia.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Asegura el funcionamiento del Punto Único de Contacto de la Gerencia, las interfaces, distribución y organiza el archivo documentario.
- Trabajar en la preparación de documentos, presentaciones, análisis, en coordinación con el Gerente de área o quien delegue este último.
- Administrar y Manejar la Base de Datos de los Comités, las actas y lista de acciones, así como de las reuniones internas de la Gerencia.
- Brindar a la Gerencia para el envió y difusión de los documentos actas, agendas y presentaciones.
- Administrar y coordinar la agenda y actividades de soporte a la Gerencia específica (actividades, videoconferencias, reuniones, administración de economato, entre otras
- Ingresar información en SAP (Módulo Control de Gestión, Módulo de Recursos Humanos y Módulo de Mantenimiento, Solpeds, HES y Transacciones del Presupuesto).
- Realizar el seguimiento correspondiente para asegurar la culminación del proceso tramitada.
- Prepara los reportes SAP para el control del presupuesto mensual del centro de costo de sus áreas funcionales.
- Administrar la caja chica asignada y realizar las liquidaciones (tarjetas de crédito) correspondientes en forma periódica y de acuerdo a los plazos establecidos dentro de la política de la empresa.
- Administrar los contratos y/o condiciones contractuales que sean asignados para seguimiento y administración.
- Gestionar la movilización del gerente y personal de su área al interior o exterior del país en coordinación con las diferentes sedes y la corporación.
- Crear y mantener el archivo físico y digital de todos los documentos.
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