Asistente del centro de atención – Los Olivos Universidad Continental SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente del centro de atención – Los Olivos

Para:

Universidad Continental SAC

En Continental, nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces esta posición es para ti.

MISIÓN

Brindar servicios de calidad, accesibles y eficientes, por los diferentes canales de atención, que contribuyan a la formación de líderes con mentalidad emprendedora, mediante una atención rápida, oportuna, en los trámites documentarios, gestión ante quejas y reclamos; brindando soluciones pertinentes.

Funciones específicas:

·          Brindar orientación rápida y organizada sobre normas, procesos, requisitos, costos y tasas requeridos, a los estudiantes, docentes y padres de familia, demostrando cortesía, fluidez y buen desenvolvimiento.

·          Recepcionar, clasificar, archivar, enumerar, distribuir y llevar el registro y control de la correspondencia remitida y recibida por usuarios internos y externos de la Universidad.

·          Llevar el cuaderno de registros de documentos, drive compartido para el seguimiento del documento que ingresa, indicando fecha y lugar del trámite.

·          Asesorar y orientar en el adecuado uso de la plataforma (Campus virtual, aula virtual y correo electrónico) y equipos de auto atención instalados en la Universidad.

·          Asesorar en los diversos procesos tales como evaluaciones (reprogramaciones de cruces de horario, reclamo de notas y otros), convalidaciones, registros académicos.

·          Brindar orientación de las diversas actividades, eventos, oficinas y aulas de la universidad.

·          Proponer la implementación de nuevos métodos y herramientas de trabajo que conlleven a la mejora continua del Centro de Atención y Soluciones

·          Mantener al día los boletines informativos que se ofrecen e información al público.

·          Respetar el protocolo de atención del Centro de Atención y Soluciones y las normas establecidas por la Universidad.

Educación:

Egresado de carreras de administración de empresas, sistemas, informática, computación o carreras afines 

Experiencia:

Mínima de 01 año en funciones administrativas y académicas en instituciones educativas relevantes con presencia nacional 

Beneficios:

·          Bonificación por desempeño

·          Utilidades

·          EPS (opcional)

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