Asistente Dental part time Giovanna maria soriano ramos – Jesús María , Lima

Se necesita Asistente Dental part time

Para:

Giovanna maria soriano ramos

Centro Dental con mas de 5 años en operación. Se cubre las especialidades de Ortodoncia Endodoncia Prótesis Dental Blanqueamiento láser Buen ambiente laboral.

Consultorio dental en Jesús maría solicita señorita para el puesto de asistenta dental de preferencia que viva cerca a la zona o alrededores y que cuenta con un año de experiencia en el área(abstenerse estudiantes de odontología) Que sea puntual, ordenada, honrada, responsable, carismática. Funciones Realizar el proceso de desinfección, lavado y esterilizacion del material e instrumental Limpieza y aseo del consultorio odontologico Recepcionar a los pacientes Asistir al odontólogo Administración y control de historias clinicas Velar por el correcto funcionamiento, operatividad y estado de conservación de los equipos e instrumental a su cargo Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 3 pm a 8y30pm y sábados 9am a 2pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *