Se necesita
Asistente Ejecutivo
Para:
Anglo American
FUNCIONES
- Soporte al Gerente General de Operaciones de Quellaveco en su práctica diaria, brindando apoyo administrativo, sirviendo como punto de contacto, dando servicio al cliente y administrando documentos e información.
- Mantener documentación oficial y otros archivos, actualizados y ordenados.
- Recibir y registrar memos, cartas, correos electrónicos, faxes y documentos internos y externos.
- Responder apropiadamente a las solicitudes de los visitantes y mantener la confidencialidad de la información.
- Crear, controlar y mantener sistemas de mantenimiento de registros precisos y actualizados, incluidos archivos electrónicos, bases de datos, etc.
- Redactar, traducir, digitalizar y realizar seguimiento de la documentación interna y externa.
- Elaborar, editar y revisar informes correspondientes a prospectos / proyectos para formatos y niveles de contenido.
- Solicitar y coordinar las necesidades de suministros de oficina con el departamento de logística Aprobar la solicitud de materiales, servicios y requisiciones de pedidos de materiales y servicios solicitados por el Gerente General.
- Manejar las aprobaciones y autorizaciones para la documentación entregada a diferentes áreas.
- Preparar la agenda, programe citas y entrevistas y comunicarse adecuadamente con el Gerente General.
- Participar en reuniones de trabajo, talleres, seminarios o cursos de capacitación asignados.
- Contribuir a un ambiente de equipo positivo al demostrar una fuerte ética de trabajo, comunicarse de manera efectiva con los demás y anticiparse proactivamente al Gerente General y otras necesidades de la gerencia.
REQUISITOS
- Título universitario en Administración o Estudios Técnicos en Secretario Ejecutivo o Asistente de Gerencia.
- El candidato debera contar con habilidades avanzadas de inglés (escritura, comunicación y comprensión).
- MS Office nivel avanzado.
- Habilidades secretariales fuertes que incluyan mecanografía, revisión, ortografía, gramática para cartas, memos y gráficos estadísticos.
- Experiencia en Adquisición y gestión de recursos.
- Capacidad para organizar y priorizar la carga de trabajo, manejar de manera eficiente proyectos múltiples y priorizar tareas con plazos competitivos.
- Disponibilidad para mudarse a Moquegua y/o Site en los próximos 12 a 18 meses.
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