Se necesita Asistente Help Desk – Turno tarde
Para:
Solimano Asociados
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector educativo, nos encontramos en búsqueda de un:
ASISTENTE HELP DESK – TURNO TARDE
MONTERRICO
Requisitos:
• Estudios técnicos concluidos en informática, redes y comunicaciones o a fines
• Experiencia de 01 año en posiciones similares en el sector educación
• Conocimientos en Linux y herramientas de gestión de tickets
• Disponibilidad para laborar en Monterrico
•
Funciones:
• Asegurar el cumplimiento dentro del alcance de sus roles y funciones de
• los procedimientos establecidos
• Atención de incidencias y requerimientos con respecto a equipos de
• cómputo y sistemas de la organización.
• Mantenimiento de hardware y software a equipos de cómputo.
• Atención en ventanilla sobre información de servicios de TI para
• alumnos, docentes y personal administrativo.
• Apoyo en la administración y seguimiento de los activos a cargo de la
• unidad de soporte técnico.
• Apoyo en la generación de documentación.
Información adicional:
• Horario de trabajo: Lunes a viernes de 3pm – 10pm y Domingos: 8am – 1pm
• Lugar de trabajo: Surco (Monterrico)
• Planilla completa con todos los beneficios