Se necesita Asistente III de Servicio para los Clientes
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente importante empresa del rubro bancario, se encuentra en la búsqueda de Asistente III de Servicio para los Clientes.
Funciones:
– - Revisar y analizar casos de reclamos/ indecencias que ocurran en el área cliente interna
– - Coordinar con áreas involucradas en el caso para recabar información que sirva de evidencia para la solución del caso
– - Brindar la solución más oportuna (orientada al cliente) acorde a las evidencias conseguidas
– - Responder el buzón del correo del área (incidencias, clientes internos)
– - Elaborar reportes en Excel sobre su gestión
– - Rastrear y monitorear notas contables
– Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área
Requisitos:
– Estudiantes universitarios a partir de VII ciclo o egresados de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad y afines.
– Experiencia mínima de 06 meses en labores administrativas y/o atencion al cliente
– Manejo de MS Excel a nivel intermedio (Tablas Dinámicas).
– Disponibilidad para trabajar en La Molina de 8 am a 6:30 pm
Se ofrece:
– Planilla directa
– Beneficios corporativos
– Línea de carrera