Asistente III de Servicio para los Clientes MANPOWER PERÚ – La Molina , Lima

Se necesita Asistente III de Servicio para los Clientes

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente importante empresa del rubro bancario, se encuentra en la búsqueda de Asistente III de Servicio para los Clientes.

 

Funciones:

 

         - Revisar y analizar casos de reclamos/ indecencias que ocurran en el área cliente interna

        -  Coordinar con áreas involucradas en el caso para recabar información que sirva de evidencia para la solución del caso

         - Brindar la solución más oportuna (orientada al cliente) acorde a las evidencias conseguidas

         - Responder el buzón del correo del área (incidencias, clientes internos)

         - Elaborar reportes en Excel sobre su gestión

        -  Rastrear y monitorear notas contables

 

  Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área 

Requisitos:

– Estudiantes universitarios a partir de VII ciclo o egresados de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad y afines.

– Experiencia mínima de 06 meses en labores administrativas y/o  atencion al cliente

– Manejo de MS Excel a nivel intermedio (Tablas Dinámicas).

– Disponibilidad para trabajar en La Molina de 8 am a 6:30 pm

 

Se ofrece:

 

– Planilla directa

– Beneficios corporativos

 

– Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *