Se necesita Asistente Integral – Surco
Para:
MISION NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Somos un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 23 años presentes en el Perú.
Nos encontramos en la búsqueda de un talento para el puesto de Asistente de Atención al Cliente, para nuestra Sede Central
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios de las carreras de Comunicación, Administración o afines.
– Conocimientos y experiencia en técnicas de Servicio a contratante y caja
– Experiencia mínima de 1 año habiendo realizado las funciones de atención puestos de Atención al
Contratante y caja
– Tener disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (un día de descanso). Horarios Rotativos.
Funciones:
– Atender proactivamente a los contratantes
– Registrar coordinaciones de sepelio
– Atención de requerimientos, seguimiento y solución de reclamos
– Gestionar solicitudes de todo tipo de asistencia que brinde la misión
– Gestionar la atención de las solicitudes para los contratos
– Gestionar el cobro y liquidación de los abonos de asistencias
– Otras actividades requeridas por el jefe inmediato
Ofrecemos:
– Ingreso a Planilla
– Buen ambiente Laboral
– Línea de Carrera
- Sueldo fijo S/. 1200 + Variable.