Asistente Legal – Área de Contrataciones con el EstadoCarrizales Infraestructura & Servicios Públicos S. Civil de R.LSan Isidro ,Lima Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos S. Civil de R.L – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente Legal – Área de Contrataciones con el EstadoCarrizales Infraestructura & Servicios Públicos S. Civil de R.LSan Isidro ,Lima

Para:
Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos S. Civil de R.L

 

Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos se dedica a prestar servicios a entidades públicas y privadas para la estructuración legal y financiera de proyectos de inversión, principalmente bajo la modalidad de asociaciones público privadas, iniciativas privadas y contratación pública. Previo al desarrollo del servicio, es necesario ejecutar actividades destinadas a la contratación de Carrizales por parte de las Entidades Públicas. Parte de esas actividades están referidas a la elaboración de informes sustentatorios para distintas contrataciones, cotizaciones, etc. En ese sentido, se requiere contar con un asistente legal y/o practicante en penúltimo ciclo, con experiencia en Estudios de Abogados, empresas concesionarias, u organismos reguladores y entidades del Estado involucrados en contrataciones públicas y proyectos de inversión.

 

 

 

Descripción de la posición: Asistente Legal – Área de Contrataciones

 

 

 

Responsabilidades principales:

 

 

 

  • Prestar asesoría en el análisis y formulación de consultas, preparación de informes y presentaciones en las áreas involucradas en derecho administrativo en general, Contrataciones y Adquisiciones.
  • Prestar asistencia en el seguimiento de plazos, cumplimientos de entregables de acuerdo a los términos de referencia, redacción de documentos relativo a las contrataciones públicas, acompañamiento y gestión legal de proyectos.
  • Participar en la estructuración de ofertas técnicas para participar en procesos de selección.
  • Ejecutar otras actividades vinculadas que la oficina le asigne.

 

 

 

Perfil:

 

  • Bachiller en Derecho
  • Contar con experiencia mínima de 1 año contados desde la posición como practicante pre – profesional en: a) el Tribunal de Contrataciones del Estado; b) áreas de Contrataciones y Arbitrajes de estudios de abogados; c) oficinas de entidades públicas a cargo de la gestión y supervisión de contratos de obras públicas, consultorías, bienes y servicios; d) otras organizaciones o entidades similares
  • El o la candidata deberá acreditar sólidos conocimientos y vocación de investigación en derecho administrativo, contrataciones públicas, procesos judiciales contenciosos administrativos, procedimientos sancionadores, arbitraje.
  • Dedicación, puntualidad, responsabilidad, criterio axiológico, proactividad, orden y vocación al trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar con un equipo multidisciplinario.
  • Cuidado en la redacción y presentación de reportes y demás documentos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *