Se necesita ASISTENTE LEGAL DE ASUNTOS REGULATORIOSConfidencialLa Molina ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE LEGAL DE ASUNTOS REGULATORIOS, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Egresados Bachiller o titulado de la carrera de Derecho.
– Curso en Derecho Administrativo y Procesal Administrativo.
– Curso en Procedimientos de Ejecución Coactiva (de preferencia).
– Curso de Derecho Registral (de preferencia).
– Tener conocimiento sobre:
- Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley 27444.
- Ley Marco de Licencia de Funcionamiento – Ley 28976.
- Ley del Silencio Administrativo – Ley 29060.
- T.U.O. de la Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva – D. S. 018-2008-JUS.
- Reglamento de Licencias de Habilitación Urbana y Licenciad de Edificación – D. S. 008-2013-VIVIENDA.
- Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones – D. S. 058-2014-PCM.
- T.U.O. de la Ley que Regula el Proceso Contencioso Administrativo – D. S. 013-2008-JUS.
- Norma Sanitaria para el Funcionamiento de Restaurantes y Servicios afines – Resolución Ministerial 363-2005/MINSA.
- Conocimiento de las principales Ordenanzas Municipales de los distritos y/o provincias donde operan las unidades de negocio de la corporación.
– Disponibilidad para laborar de L-V de 8a.m. a 6p.m. Sáb. de 9 – 12
FUNCIONES PRINCIPALES:
? Elaborar escritos de descargo y recursos para instancia administrativa y/o contenciosa.
? Intervenir en diligencias de fiscalización o control en las unidades de negocio que conduce la empresa a fin de cautelar los intereses de la corporación.
? Elaborar, tramitar y dar seguimiento a expedientes administrativos de competencia del área.
? Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, en asuntos de su competencia.
? Intervenir en las inspecciones de seguridad en edificaciones –ITSE en las unidades de negocio de la empresa y brindar asistencia cautelando los intereses de la corporación.
? Asistir a reuniones de coordinación ante diversas entidades como gobiernos locales, entes fiscalizadores administrativos u otros cuando corresponda.
? Visitar periódicamente las unidades de negocio a cargo, para determinar alguna falencia respecto a la documentación administrativa que debe tener la tienda.
? Indagar ante la municipalidad la compatibilidad de uso de los inmuebles donde se tenga proyectado las unidades de negocio en coordinación con el área legal.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley.
– Descuentos corporativos.
– EPS cubierta al 70%
– Sueldo S/.2,000