Se necesita ASISTENTE LEGAL DE ASUNTOS REGULATORIOSConfidencialLa Molina ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE LEGAL DE ASUNTOS REGULATORIOS, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Egresados Bachiller o titulado de la carrera de Derecho.

– Curso en Derecho Administrativo y Procesal Administrativo.

– Curso en Procedimientos de Ejecución Coactiva (de preferencia).

– Curso de Derecho Registral (de preferencia).

– Tener conocimiento sobre:

  • Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley 27444.
  • Ley Marco de Licencia de Funcionamiento – Ley 28976.
  • Ley del Silencio Administrativo – Ley 29060.
  • T.U.O. de la Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva – D. S. 018-2008-JUS.
  • Reglamento de Licencias de Habilitación Urbana y Licenciad de Edificación – D. S. 008-2013-VIVIENDA.
  • Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones – D. S. 058-2014-PCM.
  • T.U.O. de la Ley que Regula el Proceso Contencioso Administrativo – D. S. 013-2008-JUS.
  • Norma Sanitaria para el Funcionamiento de Restaurantes y Servicios afines – Resolución Ministerial 363-2005/MINSA.
  • Conocimiento de las principales Ordenanzas Municipales de los distritos y/o provincias donde operan las unidades de negocio de la corporación.

– Disponibilidad para laborar de L-V de 8a.m. a 6p.m. Sáb. de 9 – 12

FUNCIONES PRINCIPALES:

? Elaborar escritos de descargo y recursos para instancia administrativa y/o contenciosa.

? Intervenir en diligencias de fiscalización o control en las unidades de negocio que conduce la empresa a fin de cautelar los intereses de la corporación.

? Elaborar, tramitar y dar seguimiento a expedientes administrativos de competencia del área.

? Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, en asuntos de su competencia.

? Intervenir en las inspecciones de seguridad en edificaciones –ITSE en las unidades de negocio de la empresa y brindar asistencia cautelando los intereses de la corporación.

? Asistir a reuniones de coordinación ante diversas entidades como gobiernos locales, entes fiscalizadores administrativos u otros cuando corresponda.

? Visitar periódicamente las unidades de negocio a cargo, para determinar alguna falencia respecto a la documentación administrativa que debe tener la tienda.

? Indagar ante la municipalidad la compatibilidad de uso de los inmuebles donde se tenga proyectado las unidades de negocio en coordinación con el área legal.

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley.

– Descuentos corporativos.

– EPS cubierta al 70%

– Sueldo S/.2,000

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