Se necesita Asistente Legal – Derecho Administrativo Sancionador

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

 

Nuestra reconocida cada de estudios, se encuentra en búsqueda de un Profesional de Incubación, para lo cual tendrá como objetivo principal: 

 

Asistir a la Jefatura de la Unidad en las labores de contenido legal, atención de consultas a las unidades de la Universidad, bajo supervisión, entre otros procesos, con el fin de contribuir al logro de los objetivos establecidos por la misma.

 

1. Elaborar proyectos de resoluciones de inicio de procedimiento disciplinario de las unidades académicas que lo solicitan, a fin de que se ajuste a derecho y a lo dispuesto en el reglamento disciplinario.                                                                                                           

 

2. Realizar la revisión de los documentos que conformarán los expedientes disciplinarios, los cuales son remitidos previamente por las secretarías académicas para la orientación correspondiente, para que las actuaciones de las mismas se ajusten a derecho y a lo dispuesto en el reglamento disciplinario.                                                                                                     

 

3. Brindar capacitación a los Secretarios Académicos respecto al desarrollo del procedimiento disciplinario, a fin de ser el enlace comunicativo entre el Tribunal de Honor y las Autoridades de la comunidad universitaria, y que sus actuaciones se ajusten a derecho y a lo dispuesto en el reglamento disciplinario.                                                                                                     

 

4. Atender consultas, de manera presencial, de los padres de familia, alumnos y sus abogados, con el fin de brindar soporte a sus requerimientos y ser el enlace comunicativo entre el Tribunal de Honor y los miembros de la Comunidad universitaria.                                                                                                   

 

5. Apoyar en la actualización de la base estadística de consultas que formulan las unidades académicas y las distintas Autoridades de la Universidad sobre procedimientos disciplinarios, así como llevar la estadística general del Tribunal y los precedentes emitidos por el Tribunal de Honor, a fin de planificar los temas para las capacitaciones a los Secretarios Académicos.                                                                                                   

 

6. Elaborar propuestas de modificación del Reglamento disciplinario, con la finalidad de que se respete las modificaciones de la Ley N° 27444 y los pronunciamientos que emite el Tribunal Constitucional.                                                                                                            

 

7. Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.                                                                                                            

 

 

 

Requisitos:

 

Bachiller en derecho, de preferencia con especialización en derecho administrativo sancionador.

 

Experiencia no menor a los 2 años en posiciones similares.

 

 

 

Beneficios:

 

Ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley

 

Oportunidad de capacitarse       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment