ASISTENTE LEGAL I / CAS 075-2019-SERVIR Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita ASISTENTE LEGAL I / CAS 075-2019-SERVIR

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR, desea reemplazar los servicios de un(a) (01) Asistente Legal I, para asistir en la absolución de consultas sobre la normativa relacionada con el funcionamiento del Servicio Civil peruano para aclarar las dudas de servidores, entidades y ciudadanía en general, así como para mejorar la gestión del mismo.

Formación Académica:
– Bachiller en Derecho
Experiencia general: 
– Mínimo un (01) año de experiencia general.
Experiencia Específica:
– Mínimo seis (06) meses de experiencia en el sector público o privado, ejecutando labores relacionadas al perfil o apoyando en la elaboración de documentos de trabajo relacionados a los regímenes laborales del sector público o atendiendo al público en temas laborales del sector estatal.
– Mínimo seis (06) meses de experiencia en el sector público, ejecutando labores relacionadas al perfil o apoyando en la elaboración de documentos de trabajo relacionadas a los regímenes laborales del sector público o atendiendo al público en temas laborales del sector estatal.
– Experiencia en el nivel mínimo ya sea en el sector público o privado: Auxiliar o Asistente.
Conocimientos:
– Regímenes laborales del Estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.
 - Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) nivel básico.


Los interesados deberán ingresar al siguiente link para postular:

https://www.servir.gob.pe/convocatoria-cas-075-2019-servir-asistente-legal-i-gpgsc/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *