Asistente Logístico de Carga Internacional – Callao ADUAMERICA – Callao , Lima

Se necesita Asistente Logístico de Carga Internacional – Callao

Para:

ADUAMERICA

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa de Operador Logístico, Aduamérica S.A. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento y para que sea parte de nuestra staff corporativo para ocupar la posición de

                              (01) ASISTENTE LOGÍSTICO DE CARGA INTERNACIONAL

REQUISITOS

Profesional Técnico o Universitario, de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.

Experiencia mínima de 1 año en agencias de Carga Internacional o agencia de aduanas ( Indispensable)

Conocimiento y Manejo documentario de (MBL, HBL ) 

Manejo de Ms Office a Nivel Intermedio

Disponibilidad para laborar en el Callao

 

FUNCIONES

– Atender las solicitudes de cotizaciones de los clientes, del personal del área Comercial, Operaciones, o Exportaciones de Aduamérica S.A., Gerencia General y de los Agentes en el Exterior.

– Comunicarse con los agentes de carga en el exterior, con las líneas aéreas y navieras locales. Solicitarles las tarifas de embarque, fecha de salida y llegada de la nave, tiempo de tránsito, etc. para la elaboración de la cotización. Registrar la información en el formato Tarifario Vigente. 

– Verificar si es factible el envío de mercancías peligrosas al exterior, la cantidad a embarcar y si el tipo de embalaje a emplear por el cliente es el apropiado de acuerdo a la reglamentación aérea y marítima.

– Elaborar las cotizaciones de carga de acuerdo a las tarifas netas establecidas (para exportación e importación).

– Archivar las cotizaciones en el file de “Cotizaciones” del área indicando: línea aérea o marítima, tiempo de tránsito, frecuencia, transbordo, etc.

– Elaborar cotizaciones globales que involucren servicio de operador logístico a solicitud del cliente o del personal Comercial y enviar al Coordinador de Carga para su aprobación.

– Verificar periódicamente las tarifas vigentes con navieras, líneas aéreas y agentes con el fin   de actualizar el tarifario para posteriores despachos. 

– De presentarse alguna incidencia como diferencia entre los datos verificados entre los documentos informar la sospecha detectada al Coordinador de CIN para que se inicie el proceso de investigación.

– Comunicar cualquier actividad sospechosa que se haga presumir ilícito al Jefe de Seguridad  para realizar las gestiones de investigación pertinentes.

– Recepcionar las quejas y reclamos de los clientes y comunicarlas a su Jefe inmediato.

– Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

 

OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley.
  • Agradable clima laboral
  • Línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *