Asistente Logístico – Gestión de Almacenes Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Asistente Logístico – Gestión de Almacenes

Para:
Confidencial

 

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante:

 

 Asistente Logístico – Gestión de Almacenes

  

Funciones

 

  • Elaborar y enviar reportes diarios de los pedidos atendidos por el Centro de Distribución con el fin de mantener informados a los clientes internos sobre el estado de los mismos. 
  • Atender las consultas de clientes internos sobre los pedidos que realizan al Centro de Distribución, verificando su atención con las áreas internas del Centro de Distribución, proveedores externos, entre otros; con el propósito de informar el estado de los mismos.
  • Analizar las causas de los pedidos que no fueron atendidos pese a ser programados en los cortes de atención, con el fin de coordinar su regularización.
  • Informar en tiempo real el estatus de atención a los clientes de venta por Web, así como reportar problemas presentados durante la operación, para ofrecer respuestas oportunas y de calidad al cliente externo.
  • Elaborar reportes mensuales de las atenciones realizadas por el Centro de Distribución, con el fin de presentar información que facilite la toma de decisiones y o mejoras en el proceso.
  • Coordinar, con las agencias de transporte terrestre, la distribución de los productos solicitados por los clientes internos de región norte y sur (provincias), con el fin de proveer la información necesaria para la distribución de los productos (dimensiones y volúmenes de carga, horarios, entre otros).
  • Elaborar y enviar reportes de los pedidos atendidos mediante agencia de transporte (provincias), con el fin de mantener informados a los clientes internos (de la región correspondiente) y controlar la distribución de los mismos.
  • Coordinar la distribución de los productos solicitados fuera de los cortes de atención (pedidos express), a nivel nacional, para atender los pedidos urgentes de los clientes internos.

 

 

 

Requisitos

 

  • Carrera técnica completa en carrera de Administración o afines.
  • Diplomado en Supply Chain, Logística de Almacenes, etc. 
  • 01 año de experiencia en Coordinación de Procesos Logísticos.
  • Manejo de SAP.

 

 

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