Se necesita
Asistente Logístico – Gestión de Almacenes
Para:
Confidencial
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante:
Asistente Logístico – Gestión de Almacenes
Funciones:
- Elaborar y enviar reportes diarios de los pedidos atendidos por el Centro de Distribución con el fin de mantener informados a los clientes internos sobre el estado de los mismos.
- Atender las consultas de clientes internos sobre los pedidos que realizan al Centro de Distribución, verificando su atención con las áreas internas del Centro de Distribución, proveedores externos, entre otros; con el propósito de informar el estado de los mismos.
- Analizar las causas de los pedidos que no fueron atendidos pese a ser programados en los cortes de atención, con el fin de coordinar su regularización.
- Informar en tiempo real el estatus de atención a los clientes de venta por Web, así como reportar problemas presentados durante la operación, para ofrecer respuestas oportunas y de calidad al cliente externo.
- Elaborar reportes mensuales de las atenciones realizadas por el Centro de Distribución, con el fin de presentar información que facilite la toma de decisiones y o mejoras en el proceso.
- Coordinar, con las agencias de transporte terrestre, la distribución de los productos solicitados por los clientes internos de región norte y sur (provincias), con el fin de proveer la información necesaria para la distribución de los productos (dimensiones y volúmenes de carga, horarios, entre otros).
- Elaborar y enviar reportes de los pedidos atendidos mediante agencia de transporte (provincias), con el fin de mantener informados a los clientes internos (de la región correspondiente) y controlar la distribución de los mismos.
- Coordinar la distribución de los productos solicitados fuera de los cortes de atención (pedidos express), a nivel nacional, para atender los pedidos urgentes de los clientes internos.
Requisitos:
- Carrera técnica completa en carrera de Administración o afines.
- Diplomado en Supply Chain, Logística de Almacenes, etc.
- 01 año de experiencia en Coordinación de Procesos Logísticos.
- Manejo de SAP.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.