Se necesita Asistente Normalización de Servicio al Cliente
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.
¡¡¡ Ven y Súmate !!!
Requisitos:
- Egresados o últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares de soporte y/o atención al cliente.
- Manejo de SIAC, CYBER, BT, cartera propia, SARR a nivel Avanzado.
- Dominio de MS Office a nivel Intermedio.
Tus funciones serán:
-
Gestionar los requerimientos de las distintas alternativas de solución de SBP, CSF y SCI mediante la validación de políticas, parámetros y sustentos presentados por el cliente, así como asegurar el correcto llenado de los formatos para el refinanciamiento/condonación de deudas de la cartera SBP y CSF, según condiciones acordadas con los clientes en los canales de atención.
-
Contribuir a la calidad del servicio, evaluación y respaldo de las operaciones, validando el cumplimiento de los requisitos documentarios (cantidad y contenido) y la información contenida en los mismos, así como la aplicación de las políticas y parámetros definidos en Manual de Cobranzas de SBP y CSF y las directivas internas de SCI.
-
Coordinar la regularización/corrección de la información y/o sustentos relacionados a las alternativas de solución en proceso de evaluación, a fin de concluir la atención de las operaciones dentro de los plazos requeridos cumpliendo el estándar de calidad.
-
Gestionar la atención y cumplimiento de verificaciones físicas domiciliarias y laborales según se requiera, cotización de seguros, entre otros, vinculados a las alternativas de solución en atención.
-
Solicitar/coordinar el bloqueo de tarjetas de crédito para refinanciar e ingresar las operaciones de refinanciamiento, según condiciones pactadas con el cliente y bajo los parámetros establecidos en el Manual de Cobranzas y directivas internas.
-
Coordinar y hacer seguimiento a la solución de incidencias presentadas en el proceso de evaluación y activación de las alternativas de solución.
-
Elaborar las propuestas de condonación de operaciones en cartera castigada de SBP o CSF y hacer seguimiento de su aprobación y aplicación.
-
Otras funciones de soporte a la plataforma de servicios que pudiera asignarse al equipo.
-
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
-
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.
**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.