Asistente Normalización de Servicio al Cliente Servicios, Cobranzas e Inversiones – Los Olivos , Lima

Se necesita Asistente Normalización de Servicio al Cliente

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.

 

                                                                                          ¡¡¡ Ven y Súmate !!!

 Requisitos:

    • Egresados o últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines.
    • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares de soporte y/o atención al cliente.
    • Manejo de SIAC, CYBER, BT, cartera propia, SARR a nivel Avanzado.
    • Dominio de MS Office a nivel Intermedio.

Tus funciones serán:

  •    Gestionar los requerimientos de las distintas alternativas de solución de SBP, CSF y SCI mediante la validación de políticas, parámetros y sustentos presentados por el cliente, así como asegurar el  correcto llenado de los formatos para el refinanciamiento/condonación de deudas de la cartera SBP y CSF, según condiciones acordadas con los clientes en los canales de atención.
  • Contribuir a la calidad del servicio, evaluación y respaldo de las operaciones, validando el cumplimiento de los requisitos documentarios  (cantidad y contenido) y la información contenida en los mismos, así como la aplicación de las políticas y parámetros definidos en Manual de Cobranzas de SBP y CSF y las directivas internas de SCI.
  • Coordinar la regularización/corrección de la información y/o sustentos relacionados a las alternativas de solución en proceso de evaluación, a fin de concluir la atención de las operaciones dentro de los plazos requeridos cumpliendo el estándar de calidad.
  • Gestionar la atención y cumplimiento de verificaciones físicas domiciliarias y laborales según se requiera, cotización de seguros, entre otros, vinculados a las alternativas de solución en atención.
  •  Solicitar/coordinar el bloqueo de tarjetas de crédito para refinanciar e ingresar las operaciones de refinanciamiento, según condiciones pactadas con el cliente y bajo los parámetros establecidos en el Manual de Cobranzas y directivas internas.
  • Coordinar y hacer seguimiento a la solución de incidencias presentadas en el proceso de evaluación y activación de las alternativas de solución.
  • Elaborar las propuestas de condonación de operaciones en cartera castigada de SBP o CSF y hacer seguimiento de su aprobación y aplicación.
  •  Otras funciones de soporte a la plataforma de servicios que pudiera asignarse al equipo.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.

 

**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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