Se necesita Asistente Normalizador de Servicio al Cliente – Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
¡¡¡ Ven y Súmate!!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
· Promover una cultura centrada en el cliente, profundizando las relaciones con los mismos y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Gestionar los requerimientos de las distintas alternativas de solución de SBP, CSF y SCI mediante la validación de políticas, parámetros y sustentos presentados por el cliente, así como asegurar el correcto llenado de los formatos para el refinanciamiento/condonación de deudas de la cartera SBP y CSF, según condiciones acordadas con los clientes en los canales de atención.
· Contribuir a la calidad del servicio, evaluación y respaldo de las operaciones, validando el cumplimiento de los requisitos documentarios (cantidad y contenido) y la información contenida en los mismos, así como la aplicación de las políticas y parámetros definidos en Manual de Cobranzas de SBP y CSF y las directivas internas de SCI.
· Coordinar la regularización/corrección de la información y/o sustentos relacionados a las alternativas de solución en proceso de evaluación, a fin de concluir la atención de las operaciones dentro de los plazos requeridos cumpliendo el estándar de calidad.
· Gestionar la atención y cumplimiento de verificaciones físicas domiciliarias y laborales según se requiera, cotización de seguros, entre otros, vinculados a las alternativas de solución en atención.
· Solicitar/coordinar el bloqueo de tarjetas de crédito para refinanciar e ingresar las operaciones de refinanciamiento, según condiciones pactadas con el cliente y bajo los parámetros establecidos en el Manual de Cobranzas y directivas internas.
· Coordinar y hacer seguimiento a la solución de incidencias presentadas en el proceso de evaluación y activación de las alternativas de solución.
· Elaborar las propuestas de condonación de operaciones en cartera castigada de SBP o CSF y hacer seguimiento de su aprobación y aplicación.
Formación Deseable: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia Mínima:Un año en puestos de asistente comercial y/o atención al cliente.
Conocimientos específicos:
· Propios para el Puesto: Responsable, Capacidad de análisis, Comunicación escrita ? Intermedio.
· Informáticos: MS Office ? Intermedio.
· Idiomas : Básico – no indispensable.