Asistente Outsourcing de NóminasADECCO PERÚ S.ALima ,Lima ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Asistente Outsourcing de NóminasADECCO PERÚ S.ALima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Buscamos incorporar a nuestra División de Payroll, profesionales con experiencia comprobada en el área de nóminas para ocupar la vacante de Asistente Outsourcing de Nóminas.

 Requisitos:

  • Profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Experiencia mínima de 1 año en cálculo y procesamiento completo de planillas
  • Conocimientos de legislación laboral actual y manejo de sistemas (software).
  • Manejo de MS Excel a nivel avanzado.
  • Experiencia en asisentos contables de nóminas.

 

Funciones:

  • Garantizar que la gestión de la nómina se realice con el tiempo, costo y calidad requeridos
  • Realizar el proceso de nómina de los clientes de la división de acuerdo a los cronogramas establecidos.
  • Mantener al día la información que envían las empresas a la división de Outsourcing de Nóminas tales como ingresos de personal, ceses, novedades en las planillas, modificaciones que haga el cliente y liquidaciones.
  • Ingreso correcto de los cambios y novedades que envíen las diferentes empresas relacionadas a nómina, liquidaciones, etc. 
  • Generar los pagos de impuestos y aportaciones: PDT, AFP’S, EPS.
  • Enviar archivos de transferencia para los bancos sobre pagos (planilla quincenal y mensual).
  • Preparación de documentación al cliente, ministerio, sunat, etc. 
  • Ejecutar cualquier trámite adicional que requiera la división en entidades del estado: SUNAT, Ministerio de Trabajo, etc De requerirse.
  • Administrar las vacaciones y los contratos de los trabajadores de los clientes. 
  • Generar los asientos contables de nómina y provisiones.
  • Supervisar entrega de las boletas mensuales a los clientes de la división Outsourcing de Nómina, de ser requeridos.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:45 p.m.
  • Capacitación.
  • Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *