Se necesita Asistente para Call CenterMONARK PERU S.A.Callao ,Lima
Para:
MONARK PERU S.A.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cubra la posición de Asistente en Call Center, para nuestra área de Servicio de Atención al Cliente.
La posición reporta directamente al Jefe de Atención al Cliente y deberá de cumplir los siguientes requisitos:
-Experiencia de 2 años laborando en áreas de Atención al Cliente en empresas de servicios o comerciales y con conocimientos en el rubro fitness (deseable).
-Estudios superiores en administración o carreras afines.
-Conocimiento de Office a nivel intermedio
-Capacidad de análisis y toma de decisiones.
-Facilidad de palabra, trato cordial al cliente interno como externo.
-Capacidad para saber trabajar bajo presión.
-Vivir en distritos aledaños (preferible)
Se ofrece:
-Sueldo de acuerdo al mercado
-Oportunidad de línea de carrera
El trabajo es en nuestra Sede Central ubicada en el Callao sito en Avenida Elmer Faucett Nro. 1920, la jornada laboral es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m. y los sábados de 08:30 a.m. a 01:00 p.m.