Asistente Pastoral – Misiones PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente Pastoral – Misiones

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Pastoral – Misiones que cumpla con las siguientes características:

Objetivos:

Organizar y gestionar  las actividades de voluntariado que organiza la unidad CAPU, con el fin de  coordinar con los lugares que serán beneficiados (telefónicamente y personalmente) para que los alumnos de la universidad a través de esta Unidad, asuman un compromiso social promoviendo valores católicos.

Funciones:

  • Acompañar el proceso de formulación del plan de formación del CAPU, a fin de contribuir en su elaboración de acuerdo a los lineamientos de la Unidad y la Universidad.
  • Asumir la gestión del área de Arte y Espiritualidad, preparando talleres y programas de música, danza, teatro, producción y sonido, a fin de contribuir al desarrollo de actividades en el CAPU.
  • Articular y coordinar con los lugares beneficiarios (verificando previamente si son apropiados), la visita de los alumnos inscritos en las distintas actividades de la Unidad, a fin de generar talleres en los que participen los alumnos PUCP.
  • Apoyar en la organización de las actividades del CAPU, así como realizar en armado de los materiales de trabajo, para asegurar el desarrollo de las mismas con la participación del grupo de voluntariado (Secuencia). 
  • Liderar el trabajo de equipos para diversas actividades institucionales de la Unidad (misas, retiros, jornadas, etc.) a fin de dar apoyo y orientación a los participantes y acompañarlos en el proceso de crecimiento personal, humano y espiritual.
  • Convocar e inscribir a la comunidad universitaria en las actividades devoluntariado del CAPU, a fin de promover su participación en los mismos y con ello contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Unidad.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean asignadas por su superior inmediato.

Requisitos:

  • Bachiller de la carrera de Ciencias de la Comunicación.
  • Experiencia de 1 año trabajando en el sector Educativo.
  • Experiencia de 3 años en el área de Sacerdocio.
  • Dominio de inglés a nivel Intermedio.
  • Dominio de MS Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *