Asistente Personal para Gerenta General – experiencia comprobada en Gestión de Restaurantes, CafeterConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente Personal para Gerenta General – experiencia comprobada en Gestión de Restaurantes, CafeterConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA EN TODO LIMA Y NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA MUJER CON CAPACIDAD PARA CUMPLIR EL CARGO DE ASISTENTE DE GERENCIA.

 

REQUISITOS BÁSICOS:

Profesional técnico o universitario de las siguientes carreras: Administración y gestión de restaurantes, Comunicaciones, Asistente de gerencia o afines. 

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. 

Rango de edad a partir de 26 años

Manejo de Ms Office a nivel intermedio 

Competencias Primordiales para el cargo: 

Orientación al cliente, Proactividad, Organización, Comunicación a todo nivel, Tolerancia a la presión, Confidencialidad. 

Disponibilidad completa

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

– Atender y validar las llamadas telefónicas que ingresen a la gerente general, así mismo mantener actualizado el directorio de contactos de la empresa y de proveedores-clientes. 

– Es responsable de solicitar, suministrar y mantener el stock de los insumos. (control de mermas, costos y manejo de metas de ventas)

– Redactar e imprimir documentos (cartas y reportes), elaborándolos de acuerdo a las instrucciones de las gerencias, dentro de los estándares de comunicación establecidos. 

– Responsable de la logística (cotizaciones, compras, reservas, etc.) para reuniones o eventos que se presenten. Además de su asistencia cuando se requiera en los eventos programados.

– Atender consultas del personal, proporcionando información de los asuntos que le solicitan, dentro de las normas de confidencialidad. 

– Coordinar con las distintas áreas la documentación para firmas de las gerencias. 

– Atención a visitas durante las reuniones con gerencia y manejo de archivos. 

– Recibir y/o enviar correspondencia según indicaciones. 

– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

 

BENEFICIOS: 

Incorporarse a una Empresa Líder en el sector 

Remuneración acorde al mercado 

Beneficios de ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *