Asistente Servicios para los Clientes – Full time. MANPOWER PERÚ – La Molina , Lima

Se necesita Asistente Servicios para los Clientes – Full time.

Para:

MANPOWER PERÚ

 

Nuestro cliente, líder en el sector bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente III – Servicios para los Clientes.

 Requisitos:

  • Estudiante universitario del 6to a 9no ciclo de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía, Negocios o afines al sector bancario.
  • Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
  • Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y/o de atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima y en La Molina (1 sede de forma fija será asignada al momento de ingresar y usualmente derivado a la otra sede para apoyo).
  • Disponibilidad para trabajar en ambos horarios de 8:00 am – 5:30 pm ó de 9:00 am a 6:30 pm. (1 horario te será asignado de forma fija al momento de ingresar).

Funciones: 

  • Revisar y analizar casos de reclamos, incidencias que ocurran con el cliente interno.
  • Coordinar con áreas involucradas en el caso para recabar información que sirva de evidencia para la solución del caso.
  • Responder el buzón del correo del área (incidencias, clientes internos).
  • Elaborar reportes en excel sobre su gestión.
  • Rastrear y monitorear notas contables.
  • Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área.

 

Beneficios: 

  • Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área.
  • Ingreso a planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
  • Tasas preferenciales en productos financieros (como CTS., créditos, membresías, entre otros).
  • Línea de carrera. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *