Se necesita Asistente Servicios para los Clientes – Full time.
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, líder en el sector bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente III – Servicios para los Clientes.
Requisitos:
- Estudiante universitario del 6to a 9no ciclo de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía, Negocios o afines al sector bancario.
- Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
- Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y/o de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima y en La Molina (1 sede de forma fija será asignada al momento de ingresar y usualmente derivado a la otra sede para apoyo).
- Disponibilidad para trabajar en ambos horarios de 8:00 am – 5:30 pm ó de 9:00 am a 6:30 pm. (1 horario te será asignado de forma fija al momento de ingresar).
Funciones:
- Revisar y analizar casos de reclamos, incidencias que ocurran con el cliente interno.
- Coordinar con áreas involucradas en el caso para recabar información que sirva de evidencia para la solución del caso.
- Responder el buzón del correo del área (incidencias, clientes internos).
- Elaborar reportes en excel sobre su gestión.
- Rastrear y monitorear notas contables.
- Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área.
Beneficios:
- Proponer ideas de mejora para sus procesos o los procesos del área.
- Ingreso a planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
- Tasas preferenciales en productos financieros (como CTS., créditos, membresías, entre otros).
- Línea de carrera.
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