ASISTENTE SISTEMA DOCUMENTARIO DE CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS GABBLAN SAC – Lurín , Lima

Se necesita ASISTENTE SISTEMA DOCUMENTARIO DE CONTROL DE CALIDAD

Para:

LABORATORIOS GABBLAN SAC

REQUISITOS:

–     Técnico, Bachiller y/o Titulado en Farmacia y Bioquímica.

       Experiencia no menor a 1 año en puestos similares y/o afines en un laboratorio farmacéutico.


FUNCIONES:

–      Elaborar el protocolo analítico con los resultados de los ensayos analíticos físico químicos y microbiológicos (si aplica) de acuerdo con lo indicado en el Informe de Análisis para la aprobación de los productos terminados.           

-       Realizar la impresión delos Protocolos de Analíticos de producto terminado para revisión y firma del Jefe de Control de Calidad.

-       Mantener actualizado las Especificaciones técnicas y metodologías analíticas de cada producto terminado, materia prima y material de envase de acuerdo con las Obras Oficiales vigentes o Métodos Propios indicados por el Jefe de Control de Calidad.

-      Conservar y archivar las especificaciones técnicas y metodologías analíticas de los productos terminados, materia prima y material de envase, original y vigente                

-      Preparar la documentación requerida como especificaciones técnicas y metodologías analíticas de las materias primas, materiales de envase y producto terminado para la reinscripción ante la DIGEMID o inscripción en otros países, de los productos farmacéuticos.

-      Mantiene constantemente informado al jefe del área sobre el desenvolvimiento del flujo documentario del área de Control de Calidad.                          

-      Mantener el orden, la limpieza y cumplir con las normas de trabajo establecidas por el área.

-      Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Control de Calidad en el ámbito de su  competencia.                              

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *