Asistente social SGS del Perú – Lima , Lima

Se necesita Asistente social

Para:

SGS del Perú

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.

 Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Social

 Requisitos: 

  • Licenciado y colegiado en trabajo social.
  • Experiencia de 03 años en empresas de más de 500 colaboradores.  
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Nivel Intermedio). 
  •  De preferencia haber llevado una especialización de RRHH.

Funciones

  • Administrar la gestión de préstamos y adelantos de la compañía, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas.
  • Gestionar el recupero de subsidios de manera oportuna, según procedimientos.
  • Registro y control de los descansos médicos de los colaboradores.
  • Planificar, ejecutar y garantizar el cumplimiento de las actividades de bienestar social para los trabajadores y familias de acuerdo con el presupuesto anual establecido.
  • Seguimiento a la afiliación de los trabajadores y derechohabientes al seguro EPS.
  • Realzar visitas presenciales ante cualquier evento, base a casos presentados (salud, accidente y/o día festivo).
  • Realizar trámites administrativos, como control de facturas, lactancias y/o eventos.

 Beneficios: 

  • EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años.
  • Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
  • Comedor: alimentación subvencionada al 60%.
  • Servicio de movilidad.
  • Acceso a los beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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