Asistente Unidad Atención al Cliente Derco – Ate. , Lima

Se necesita Asistente Unidad Atención al Cliente

Para:

Derco

Somos Derco, empresa transnacional con presencia en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Tenemos 20 años de exitosa presencia en el país, representado prestigiosas marcas en el rubro Automotriz como: Suzuki, Mazda, Citroën, Great Wall, JAC y Changan, en Maquinaria Pesada manejamos las marcas JCB, Komatsu, Still, Landini y camiones JAC mientras que en Motos y Motores Marinos trabajamos con Suzuki y Piaggio. Contamos con un equipo cuyo liderazgo se sustenta en el propio esfuerzo de nuestra gente y sabemos que gracias a tu compromiso y entusiasmo seguiremos creciendo.

 

FUNCIONES:

  • Analizar pedidos ZVDP del día anterior para brindar la solución mas rápida
  • Codificar repuestos según consulta de los clientes para completar cotizaciones de cliente final
  • Elaborar reporte de status de pedidos a los clientes para que esten informados
  • Realizar seguimiento de pedidos de importación para asegurar fecha de llegada
  • Solucionar reclamos de clientes (GCD, Indecopi, etc) para mejorar la experiencia del cliente
  • Visitar clientes con el fin de revisar casos criticos y procedimientos
  • Actualizar Mantenedor VOR para la visibilidad en tiempo de real de las fechas de llegada
  • Realizar cortes de codigos disponibles y control de calidad para la facturacion de los mismos durante el dia 

 

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller en carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
  • Manejo de SAP y Excel a nivel intermedio
  • Conocimiento de Inglés a nivel básico
  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares

 

BENEFICIOS:

  • EPS
  • Línea de carrera
  • Descuentos corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *