Asistente Workforce –

Se necesita Asistente Workforce

Para:

  • Descripción

  • Funciones:

    -Responsable de control de tráfico de llamadas (cumplimiento de niveles de servicio dentro del objetivo) con la finalidad de analizar y dar diagnóstico sobre los quiebres en objetivo.

    -Análisis de impacto y desviación de indicadores

    -Gestión y manejo de incidencias

    -Generación y actualización de reportes

    -Elaboración y programación de horarios de personal/ asesor, control de refrigerios de los agentes.

    -Otras funciones señaladas por el responsable a cargo.

    Requisitos:

    -Experiencia mínima de 6 meses a más como GTR, Traffic Controller, Workforce o similares.

    -Experiencia en servicios de atención al cliente en Call Center (Excluyente).

    -Análisis de datos, SQL

    -Conocimiento de Excel a nivel avanzado.

    -Conocimiento de Kpis de ATC.

    -Disponibilidad para laborar de manera semipresencial de Lunes a sábado

    Beneficios:

    – Planilla desde el primer día.

    – Oportunidad de línea de carrera

    – Grato clima laboral.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: SQL Server, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *