Se necesita Asistente Workforce
Para:
-
Descripción
- Funciones:
-Responsable de control de tráfico de llamadas (cumplimiento de niveles de servicio dentro del objetivo) con la finalidad de analizar y dar diagnóstico sobre los quiebres en objetivo.
-Análisis de impacto y desviación de indicadores
-Gestión y manejo de incidencias
-Generación y actualización de reportes
-Elaboración y programación de horarios de personal/ asesor, control de refrigerios de los agentes.
-Otras funciones señaladas por el responsable a cargo.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 6 meses a más como GTR, Traffic Controller, Workforce o similares.
-Experiencia en servicios de atención al cliente en Call Center (Excluyente).
-Análisis de datos, SQL
-Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
-Conocimiento de Kpis de ATC.
-Disponibilidad para laborar de manera semipresencial de Lunes a sábado
Beneficios:
– Planilla desde el primer día.
– Oportunidad de línea de carrera
– Grato clima laboral.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: SQL Server, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí