Asistente Zonal – Temporal Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima Servicios, Cobranzas e Inversiones – Lima , Lima

Se necesita Asistente Zonal – Temporal Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima

Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

MISION: Brindar soporte administrativo y de gestión a las Sucursales y Jefatura zonal, de forma eficiente y eficaz con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos de las Sucursales asignadas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Consolidar y validar la información remitida por las Sucursales para la Jefatura Zonal y diversas unidades de la empresa de acuerdo a los requerimientos solicitados a nivel de clientes, campañas, infraestructura, evolución de la cartera, avances de producción en todos sus negocios, entre otros.
  • Revisar los expedientes de Refinanciamiento y/o Fraccionamiento de la cartera SBP, CSF y Propia, a fin de asistir a las Sucursales en la reducción de la mora e incremento  de la productividad.
  • Gestionar la logística para la ejecución de  Comité Zonales y diversas actividades de la zona que se pudieran convocar.
  • Controlar y revisar los gastos (Operativos, movilidades, viáticos, etc.) de las Sucursales velando para que se ejecuten de forma eficiente  de acuerdo a lo presupuestado y aprobado por la Subgerencia de Red de Sucursales.
  • Elaborar y controlar la asignación de los gestores de la zona a cargo según tramos y productos, asegurando la cobertura del servicio de cobranza

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA:

  • Profesional de Administración o  carreras afines al sector financiero.
  • Experiencia mínima de1 año en posiciones de soporte administrativo o de gestión. De preferencia en empresas similares.
  • Manejo intermedio de office.
  • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.
  • Disponibiliad para laborar por 2 meses.

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *