ASISTENTES DE VENETAS PART TIME – RIPLEY BELLAVISTA Confidencial – Callao , Lima

Se necesita ASISTENTES DE VENETAS PART TIME – RIPLEY BELLAVISTA

Para:

Confidencial

MISIÓN

Generar Experiencias Positivas en el Cliente, a través de una Excelente Atención y Asistencia durante su visita a nuestra tienda, mantener un correcto mercadeo y brindar soporte activo a la prevención de pérdidas o afectación a la mercadería.

 

DESAFÍOS

·         ATENDER AL CLIENTE y brindarle la información necesaria para ubicar los productos FACILITANDO su proceso de compra.

·         MANTENER EL ORDEN DE LA TIENDA preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar etiquetas, precios, marca de tallas, así como también la reposición de prendas.

·         Bridar INFORMACIÓN OPORTUNA Y EFECTIVA a los clientes sobre las promociones vigentes, ubicación de áreas en tienda, ubicación de los servicios, etc.

·         Apoyar en el TRASLADO DE PRODUCTOS desde las bodegas de tiendas hasta el lugar de venta.

 

REQUISITOS

·         Estudios de Secundaria Completa.

·         Deseable contar con experiencia de mínimo 6 meses en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios en empresas comerciales y /o almacenes.

·         Deseable conocimiento de Técnicas de Ventas.

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *