Se necesita Asistentes Help Desk – Ingles Avanzado
Para:
Aynitech
¡Nuestro equipo sigue creciendo!
Estamos en búsqueda de Asistentes de Help Desk para que se unan a nuestro equipo de Outsourcing y trabajen con uno de nuestros clientes más grandes e importantes de Estados Unidos.
Principales Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia técnica y apoyo para consultas y cuestiones relacionadas con los sistemas informáticos, el software y el hardware.
- Responder a las preguntas ya sea por chat o por teléfono.
- Responder a los usuarios finales que solicitan ayuda a través de nuestro sistema de tickets.
- Hacer preguntas para determinar la naturaleza del problema.
- Instalar, modificar y reparar el hardware y software de la computadora.
- Ejecute programas de diagnóstico para resolver problemas.
- Resolver problemas técnicos con redes de área local (LAN) y otros sistemas.
- Realice un seguimiento con los clientes para asegurarse de que el problema se ha resuelto.
- Escribir manuales de capacitación.
Requerimientos:
- Graduado o en los últimos semestres de un Instituto Técnico o Universidad en Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica u otras carreras relacionadas con las TI.
- Conocimientos básicos en Active Directory.
- Conocimientos básicos sobre la resolución de problemas de red.
- Software de solución de problemas para usuarios finales. (Instalar, quitar, etc.)
- Conocimiento de comandos de red: ping, ipconfig, route, etc.
- Conocimientos avanzados de inglés (obligatorio) Fluido tanto en escritura como en habla.
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