Asistentes Help Desk – Ingles Avanzado Aynitech – Lima , Lima

Se necesita Asistentes Help Desk – Ingles Avanzado

Para:

Aynitech

¡Nuestro equipo sigue creciendo! 

 

Estamos en búsqueda de Asistentes de Help Desk para que se unan a nuestro equipo de Outsourcing y trabajen con uno de nuestros clientes más grandes e importantes de Estados Unidos.

Principales Responsabilidades:

  • Proporcionar asistencia técnica y apoyo para consultas y cuestiones relacionadas con los sistemas informáticos, el software y el hardware.
  • Responder a las preguntas ya sea por chat o por teléfono.
  • Responder a los usuarios finales que solicitan ayuda a través de nuestro sistema de tickets.
  • Hacer preguntas para determinar la naturaleza del problema.
  • Instalar, modificar y reparar el hardware y software de la computadora.
  • Ejecute programas de diagnóstico para resolver problemas.
  • Resolver problemas técnicos con redes de área local (LAN) y otros sistemas.
  • Realice un seguimiento con los clientes para asegurarse de que el problema se ha resuelto.
  • Escribir manuales de capacitación.

 

Requerimientos:

 

  • Graduado o en los últimos semestres de un Instituto Técnico o Universidad en Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica u otras carreras relacionadas con las TI.
  • Conocimientos básicos en Active Directory.
  • Conocimientos básicos sobre la resolución de problemas de red.
  • Software de solución de problemas para usuarios finales. (Instalar, quitar, etc.)
  • Conocimiento de comandos de red: ping, ipconfig, route, etc.
  • Conocimientos avanzados de inglés (obligatorio) Fluido tanto en escritura como en habla.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *