Se necesita Atención al cliente

Para:

Academia Selección

Funciones principales del puesto:

  • Atención al cliente presencial, teléfono, mail: Brindar información básica de orientación al alumno.
  • Matricular a los nuevos alumnos
  • Mantener actualizada base de datos (profesores, alumnos, etc. ).
  • Gestionar la agenda.
  • Manejo de los ambientes, aulas, redes sociales y aula virtual.
  • Monitorear la atención de los pacientes en espera.
  • Coordinación con padres y profesores.
  • Tareas bajo contrato de confidencialidad de la información de los alumnos.
  • Reportes semanal.
  • Otras funciones que se designe.

Habilidades.

  • Capacidad de comunicación.
  • Ser amable y empática con los pacientes.
  • Ser capaz de trabajar bajo presión.
  • Tener habilidades en el manejo de herramienta Continuas office (Intermedio).
  • Trabajo en equipo (Importante)

Requisitos

  • Buena Presencia
  • Facilidad de palabra
  • Certificado de antecedentes penales y policiales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Remuneración: Sueldo base + Insentivo + Comisiones por escala

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment