Atención al Cliente – AFP HABITAT / CALL CENTER Asistencia 365 – Lima , Lima

Se necesita Atención al Cliente – AFP HABITAT / CALL CENTER

Para:

Asistencia 365

Buscamos Talento como tu!!
 
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
 
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios afines al rubro culminados o en curso.
2. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, servicio telefónico, manejo de objeciones (telefónica o presencial).
3. Experiencia en redacción y ortografía.
4. Capacidad de análisis de casos y trabajo bajo presión.
5. Deseable conocimiento y experiencia en atención del Sistema Privado de Pensiones – SPP.
6. Manejo del sistema Microsoft Office.
7. Deseable Inglés a nivel básico.
 
Funciones:
  1. · Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
  2. · Brindar la información solicitada por el usuario.
  3. · Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
  4. . Resolver reclamos del cliente.
 
Horarios:
FULL TIME
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *