Atención al cliente / Área de Emergencia – OncosaludAUNASan Borja ,Lima AUNA – San Borja , Lima

Se necesita Atención al cliente / Área de Emergencia – OncosaludAUNASan Borja ,Lima

Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

 

                                   ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

                               

En ONCOSALUD estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / ÁREA DE EMERGENCIA:

 

FUNCIONES:

  • Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica. Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica. Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica). Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario. Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Acompañamiento del paciente hospitalizado mediante visitas de información, seguimientos de cuenta, actualización de depósitos. Informa y orienta al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos del paciente en condiciones de alta. Cierre y cobro del alta del paciente hospitalizado. Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
  • Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes. Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes. Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
  • Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.

  

REQUISITOS:

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hoteleria y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
  • Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada,
  • laboratorio u hotelero.
  • Deseable experiencia de seis meses en caja.
  • Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.
  • Deseable conocimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios de clínicas u hospitales.

  

HORARIO / SEDE:

  • Sede: San Borja
  • Horario: de 8am a 8pm ó de 8pm a 8am.
  • 48 horas semanales – 2 mañana y 2 noches

 

BENEFICIOS:

  • EPS cubierta al 80%
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Vales de alimentación.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc
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