ATENCIÓN AL CLIENTE – ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA (Experiencia en Back Office y Call Center) Grupo Fractalia – Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA (Experiencia en Back Office y Call Center)

Para:

Grupo Fractalia

ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA – BPO

 

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio – POSTVENTA quién será responsable de brindar la atención a clientes corporativos de servicios de telecomunicaciones del área móvil.

¡Estamos buscando talentos cómo tú!

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

REQUISITOS

  • Estudios técnicos en curso, truncos o concluidos.
  • Experiencia Back office y Atención al Cliente en servicios de Call y/o presencial mínimo 1 año y mínimo 6 meses en servicios móviles.
  • Conocimientos de Telefonía Móvil
  • Conocimientos y experiencia “STC” deseable.
  • Manejo de sistemas +SIMPLE (Deseable)
  • Deseable conocimientos en otros aplicativos de TdP
  • Office nivel Básico – Intermedio

 

HORARIO:

  • De Lunes a Domingo (Rotativo).

FUNCIONES:

 

  • Registrar en el sistema, las consultas y solicitudes sobre nuestros productos y servicios de Telefónica; realizar seguimiento de la atención hasta el cierre del pedido, a través de llamada al contacto autorizado.
  • Interactuar con los contactos autorizados del cliente durante el ciclo de atención de los pedidos, mantenerlos informado sobre las fechas de atención y el estado de la solicitud.
  • Garantizar la atención de las solicitudes en los tiempos establecidos, culminando con la respuesta formal de carta, sistemas y/o plataforma.
  • Reportar al Coordinador los inconvenientes y/o incidencia que ponga en riesgo el cumplimiento de los plazos y/o compromisos ofrecidos a nuestros clientes.
  • Absolver consultas en línea, presencial y/o correo de los clientes corporativos.

 

 

BENEFICIOS:

  • Salario base (superior al mercado) + bonificación por objetivos
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)
  • Bonificaciones  por desempeño
  • Programa Bienestar
  • Capacitaciones
  • % de EPS cubierta por el empleador
  • Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.
  • Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

 

 

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

https://www.fractaliasystems.com/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *