Atención Al Cliente Averías/ Call Center – SEDE CALLAO Konecta BTO – Callao , Lima

Se necesita Atención Al Cliente Averías/ Call Center – SEDE CALLAO

Para:

Konecta BTO

 Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Nos encontramos en la BÚSQUEDA de personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.  
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al Cliente Averías

REQUISITO:

  • Experiencia de 03 meses en Call Center o presencial
  • Disponibilidad para laborar de lunes a domingos con un día de descanso rotativo en la semana.
  • Disponible para laborar en el Callao (Sede Lima Cargo City)
  • Disponible para turnos de MAÑANA O MADRUGADA

TE OFRECEMOS:

  • Sueldo acorde al mercado + incentivos
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
  • Pagos quincenales y sobre todo PUNTUALES.

                    ¡¡¡Vive la mejor experiencia de pertenecer a un gran call center!!!

Te invitamos al proceso de selección de Lunes a Viernes en los siguientes horarios: 09:00 am. / 12:00 pm. / 3:00 pm. En Av. Faucett 2889, 3er piso. Edificio Lima Cargo City – Callao, referencia a 4 Cuadras del Aeropuerto Jorge Chávez. 

TRAER: CV actualizado y DNI (original y copia).

PREGUNTAR POR: Karina Carnero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *