Atención al cliente – Biblioteca (Sede San Miguel) UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – San Miguel , Lima

Se necesita Atención al cliente – Biblioteca (Sede San Miguel)

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

 

Requisitos:

 

  • Técnico en Computación e Informática, Comunicaciones, Publicidad, Secretariado Ejecutivo, etc o graduado en carreras afines.
  • Experiencia en el rubro en empresas de servicios y/o atención de usuarios

 

Funciones principales:

 

·       Apoya en la orientación del uso de los diversos servicios y recursos que ofrece el Centro de Información (CI), así como en la búsqueda y localización de documentos

·        Organiza, ordena y guarda los documentos (libros, revistas y DVD) en los estantes, siguiendo el código de clasificación

·        Registra los libros que se dejan en la sala de lectura, los magnetiza  y los guarda en los estantes

·        Verifica en los estantes los documentos pendientes de devolución en el sistema e informa al asistente

·        Recupera los documentos de los buzones, verifica la devolución en el sistema de biblioteca y los guarda en los estantes correspondientes

·        Realiza el préstamo y devolución multicampus, identifica libros de otros campus, empaqueta y envía mail al CI de origen

·        Localiza y separa los documentos solicitados a través del servicio de reserva de documentos.

·        Apoya en la gestión del servicio de iPad: préstamo, devolución y acondicionamiento

·        Indentifica y separa los documentos que por su estado físico requieren manteniento y/o empaste

·        Verifica que los documentos nuevos recibidos (libros, revistas y películas) en su turno estén magnetizados y sean sensibles a la antena de seguridad antes que se incorporen a la colección

·        Apoya en el inventario de las diversas colecciones al finalizar cada ciclo académico y verifica la lista de documentos extraviados

·        Realiza la búsqueda de documentos considerados perdidos en el inventario

·        Monitorea el orden y buen uso de los ambientes del CI ante cualquier incidencia para aplicar del Reglamento, las incidencias críticas las eleva a la fefatura y/o coordinación

·        Supervisa los ambientes y recursos: cubículos, sala de computadoras, sala RED, sala creativa, sala de lectura y sala Bloomberg

·        Registra la estadística de afluencia de los diversos ambientes del CI

·        Difunde el  material promocional  de los servicios y recursos del CI

 

·        Actualiza en panel informativo (vitrinas y/o murales) de difusión de los recursos, capacitaciones y servicios del CI.

 

 

 

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