Se necesita Atención al cliente – Biblioteca (Sede San Miguel)
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Requisitos:
- Técnico en Computación e Informática, Comunicaciones, Publicidad, Secretariado Ejecutivo, etc o graduado en carreras afines.
- Experiencia en el rubro en empresas de servicios y/o atención de usuarios
Funciones principales:
· Apoya en la orientación del uso de los diversos servicios y recursos que ofrece el Centro de Información (CI), así como en la búsqueda y localización de documentos
· Organiza, ordena y guarda los documentos (libros, revistas y DVD) en los estantes, siguiendo el código de clasificación
· Registra los libros que se dejan en la sala de lectura, los magnetiza y los guarda en los estantes
· Verifica en los estantes los documentos pendientes de devolución en el sistema e informa al asistente
· Recupera los documentos de los buzones, verifica la devolución en el sistema de biblioteca y los guarda en los estantes correspondientes
· Realiza el préstamo y devolución multicampus, identifica libros de otros campus, empaqueta y envía mail al CI de origen
· Localiza y separa los documentos solicitados a través del servicio de reserva de documentos.
· Apoya en la gestión del servicio de iPad: préstamo, devolución y acondicionamiento
· Indentifica y separa los documentos que por su estado físico requieren manteniento y/o empaste
· Verifica que los documentos nuevos recibidos (libros, revistas y películas) en su turno estén magnetizados y sean sensibles a la antena de seguridad antes que se incorporen a la colección
· Apoya en el inventario de las diversas colecciones al finalizar cada ciclo académico y verifica la lista de documentos extraviados
· Realiza la búsqueda de documentos considerados perdidos en el inventario
· Monitorea el orden y buen uso de los ambientes del CI ante cualquier incidencia para aplicar del Reglamento, las incidencias críticas las eleva a la fefatura y/o coordinación
· Supervisa los ambientes y recursos: cubículos, sala de computadoras, sala RED, sala creativa, sala de lectura y sala Bloomberg
· Registra la estadística de afluencia de los diversos ambientes del CI
· Difunde el material promocional de los servicios y recursos del CI
· Actualiza en panel informativo (vitrinas y/o murales) de difusión de los recursos, capacitaciones y servicios del CI.