Atención al Cliente Bilingüe – WAC PERU SAC

Se necesita Atención al Cliente Bilingüe

Para:
WAC PERU SAC

  • Descripción

  • Empresa líder en el sector de reembolsos médicos en EEUU se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de:

    ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE/INGLES AVANZADO

    Funciones:

    · Brindar asistencia telefónica para clientes de Estados Unidos.

    · Manejo de documentación virtual en inglés.

    · Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.

    Requisitos:

    · Personal bilingüe. Conocimiento avanzado/nativo del idioma inglés (INDISPENSABLE)

    · Experiencia en Call Center o realizando llamadas inglés.

    · Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio (Word, Excel, y Outlook).

    · Habilidad en digitación. Dominio de las funciones del teclado.

    · Capacidad de análisis

    · Estudios concluidos

    Ofrecemos:

    · Excelente clima laboral

    · Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm

    · Ingreso a planilla. Beneficios de Ley.

    · Práctica constante del idioma inglés

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *