Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:

Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.

Excel nivel usuario.

Proactivo, Dinámico, Responsable.

*Disponibilidad inmediata

Funciones:

·         Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.

·         Brindar la información solicitada por el usuario.

·         Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.

·         Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.

 

Horarios – FULL TIME: TURNO TARDE

Rango de horario de 1pm a 1am (cumpliendo siempre las 8 horas laborables).

Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana)

 

Nuestra oferta:

Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

Sueldo acorde al mercado:

S/ 930.00 más variable de s/200.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00

Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment