Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
Requisitos:
Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
Excel nivel usuario.
Proactivo, Dinámico, Responsable.
*Disponibilidad inmediata
Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
· Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.
Horarios – FULL TIME: TURNO TARDE
Rango de horario de 1pm a 1am (cumpliendo siempre las 8 horas laborables).
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana)
Nuestra oferta:
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
Sueldo acorde al mercado:
S/ 930.00 más variable de s/200.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡TE ESPERAMOS!