Se necesita Atención al Cliente Call Center

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

    FUNCIÓN PRINCIPAL

    • Brindar una atención integral a los clientes de telefonía fija, respecto a sus reclamos, consultas y solicitudes de averías. Según la casuística es posible transferir la llamada al área técnica, crosselling o fija.

    ¿QUÉ BUSCAMOS?

    • Mayores de edad.

    • Secundaria completa.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

    HORARIO FULL TIME:

    • Disponibilidad para trabajar 08 horas entre las 09:00 AM y 10:00 PM.

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS + S/ 900.00 BONO PERMANENCIA.

    • MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

    • AFORO REDUCIDO.

    • PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

    • DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

    • PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.

    • ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Capacitaciones cortas y pagadas.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment